“ALCALDE FRANCISCO LÓPEZ SUDA LA GOTA GORDA POR NACAJUCA”

09.06.2016 12:00

ARTÍCULO ESPECIAL/ HERNANDEZ SASTRÉ EN LÍNEA.

www.hernandezsastre.webnode.com

Jesús Manuel Hernández Sastré.

Jm251995@hotmail.com

Cel: 9934031473

Empeñado con corazón de servicio, transparencia y lealtad el edil más afanoso de la chontalpa trabaja a favor de su pueblo, día con día se observa a su personal trabajando arduamente por el bienestar del municipio.

 

A pancho López no se le observa merodear por el palacio como anteriores alcaldes, el licenciado se mantiene diariamente al servicio del pueblo caminando de la mano con la gente que lo llevó al triunfo, y en los meses que va de esta administración el alcalde ha logrado mejoría en muchos rubros del municipio de calidad y eficiencia.

 

Sin lugar a dudas con las ultimas contiendas pasadas ganadas del PAN en diferentes estados del País Pancho no queda solo sino primeramente con el respaldo principal de su gente y desde luego también de su partido.

 

Pese a las críticas generadas por la oposición, el alcalde se mantiene sereno y con prudencia, pues él sabe que el trabajo apenas comienza y a pesar del poco tiempo se ha logrado avances de grado máximo.

 

Ulteriormente el edil ha logrado un progreso inigualable en el lugar de las caras pálidas (Nacajuca) con acciones que más que transformar cambia el viejo sistema de corrupción en prosperidad y en progreso en bien del pueblo.

 

Adelante mi buen presidente!!!...Todo sea por el bien…